LA EDUCACIÓN: NUESTRO COMPROMISO EN DIDAC

ciudad2

A veces las ideas surgen cuando menos te lo esperas: ellas dos siempre cuentan que un día iban en el metro, hablando sobre esto y lo otro, y se les ocurrió que podían emprender su propio proyecto educativo. Una vez que la idea se gestó ya solo quedaba ponerla en marcha y hacer que tomase forma.Y así fue.

Empezaron a recabar información y se dieron cuenta de una cosa fundamental: lo importante era tener a su lado a personas con ganas de trabajar, con ilusión y sobre todo con amor por su trabajo. Y es que esa profesión no puede limitarse a acudir y salir del trabajo: te la llevas a casa, camina contigo en tus paseos sin rumbo, te acompaña cuando alguien te pide un consejo, se te pega cada vez que concibes una nueva idea, te etiqueta cuando hablas de futuro y de educación…Y ya nunca más te la puedes quitar de encima.

Un día mi teléfono sonó y al otro lado una antigua compañera de trabajo me hablaba de quedar para comentarme una idea que, un día en el metro, había tenido con una compañera del máster que estaba cursando. Un café, unos cinco minutos y me sumé al proyecto. Esa vocecilla era de Susana Lidón y esa compañera del máster era Laura Sellés. Al poco tiempo se apuntaron dos profes más, amigos también : Belén Garrido y Alejandro Hernández. Y, con el tiempo, empezaron sumarse al proyecto la pintura, los albañiles, los presupuestos, los libros, las impresoras, los amigos y familiares que apoyaban, los alumnos, las pizarras, los antiguos alumnos, las estanterías, las sillas y los lápices de colores, entre otros muchos…

Hoy Didac es una realidad educativa que queremos poner a tu alcance. Para que puedas disfrutar de una educación de calidad, personalizada, humana y afectiva. Para que tengas un espacio donde poder traer tus libros, a tus amigos, tus lápices de colores, tus dudas, tus agobios, tus alegrías y tus esperanzas.

Para que cuentes con nosotros siempre que necesites un maestro que te acompañe en tu recorrido por la enorme experiencia que es educarte.

Bienvenidos a nuestro Blog. Esperamos que lo disfrutéis.

Gemma Rodríguez.

Anuncios

Un comentario en “LA EDUCACIÓN: NUESTRO COMPROMISO EN DIDAC

  1. Buenos días,

    Después de leer estas líneas, solo me queda decir, que desde luego sois insuperables, contagiáis el espíritu que os animó a emprender un rumbo diferente y os animo a continuar con esa ilusión y enfoque. Animo, suerte y besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s