BIGOTES CONTRA EL CÁNCER

movember%20logo

Siempre se habla más sobre el cáncer y las mujeres: los hombres parecen quedar en un segundo plano inexplicable, como si a ellos no les afectase esta terrible enfermedad.

De entre las múltiples iniciativas que se llevan a cabo desde la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) hemos decidido solidarizarnos con el cáncer de testículos, una enfermedad que afecta con mayor riesgo a hombre de entre 15 y 35 años. La investigación debe seguir adelante con nuestra ayuda: es aquí donde tu, lector o lectora, puedes tomar partido.

¿Qué te proponemos para crear conciencia? Nuestro profesor de Arte y Humanidades, Alejandro Hernández Agües, ha pensado que sería divertido que los hombre os dejaseis bigote y las mujeres simulaseis uno (pintado, de pelo artificial…). A continuación debéis subir a las redes sociales esas imágenes (acompañanadas del reto “MOVEMBER” y la dirección web en donde se puede colaborar económicamente: http://www.miretocontraelcancer.aecc.es)

Para depositar vuestros donativos podéis también hacer una visita a la secretaría de nuestro centro en donde encontraréis la hucha MOVEMBER. Pero Alejandro ha llevado este reto un poco más lejos y asegura que se cortará las puntas de su apreciadísimo bigote si llegamos a los 100 euros.

20151106_180336 (1)

No te lo pienses y haz tu donativo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s